¿Cómo aumentar la seguridad de la puerta de nuestras casas?

Han sido muchas la llamadas que hemos recibido en Balbona Cerrajeros , desde que un programa en la televisión mostraba como entran a robar en las casas. Es cierto que una gran mayoría de las puertas de Gijón son francamente muy vulnerables, siendo faciles de atacar por los amigos de lo ajeno.

Basándonos en nuestra experiencia como cerrajeros vamos a dar una serie de consejos de cómo aumentar la seguridad de nuestras puertas.

Partamos primero de que tenemos una puerta acorazada, no todas las puertas son iguales.

Una puerta de madera maciza, puede ser muy cara, muy bonita, pero muy fácil de entrar, la madera rompe fácil el hierro no. Por eso parto de una puerta acorazada, -en otro artículo explicaré la  diferencia entre tipos de puerta y cómo distinguir una u otra-.

Aparte de la puerta acorazada con estructura interna de hierro se debe tener una cerradura de 4 vueltas, si es posible, próximamente hablaremos de este tema. Actualmente entran en las casas de dos formas: por Bumping o por rotura.

El Bumbing es un sistema que consiste en que, por medio de una llave tallada de una forma especial, nos quitan las vueltas de llave y entran en casa de una manera fácil, limpia y silenciosa.

Luego esta por rotura en este caso utilizando un una herramienta determinada nos parten literalmente en dos el bombillo de la puerta y acceden a la cerradura quitando las vueltas y, claro esta, entrando .

Hoy en dia el 90 % de las cerraduras que hay instaldas en las casas son vulnerables a esto. Y casi todas podríamos mejorarlas. Para evitar que nos rompan el bombillo lo idal sería un buen escudo protector, lo que rodea el bombillo, lo que gente llama embellecedor, y un bombillo anti rotura . Actualmente los bombillos más modernos vienen con anti taladro,  para evitar que los taladrasen, pero rompían igualmente.

Los anti rotura suelen venir con las dos protecciones.

Para ya rematar seria el antidumpin, aquí ya tendríamos nuestra casa protegida. Nosotros desde nuestro conocimiento como cerrajeros les asesoramos, si lo solicitan, de forma gratuita en todo Gijón. Disponemos de muestras de bombillos de calidad y varios precios para poder evitar futuros robos . Llamamenos al 985131111 y pasaremos a ver su caso y le daremos unas solución.

cilindroseguridad

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email