Sistema de control de accesos autonomo DGM1D.

Uno de los mayores rompederos de cabeza para los vecinos es el cambio de llave del portal. La cerradura del portal se usa a lo largo del día infinidad de veces , esto hace que se tenga un gran desgaste y por ello se tenga que sustituir con cierta frecuencia. Esto conlleva en la mayoría de las veces a cambiar el bombín y a su vez a un cambio de llaves. Con la instalación de un sistema de apertura por proximidad o control de accesos con llave electrónica evitamos este problema para siempre.Podemos sustituir la apertura convencional con llave por este sistema de llave electrónica sin pila ni mantenimiento. Puede ser utilizarlo tanto en puertas de apertura eléctrica de portales como en ascensores y puertas comunitarias, pudiendo incluso hacer pequeños amaestramientos.

Centralita DGM1 y Cabeza lectora

Lo cierto es que este sistema nos aporta solo ventajas y comodidad a la hora de abrir la puerta del portal ya que no hay que introducir ninguna llave tan solo con aproximar el llavero a un pequeño lector la puerta se abre. Nos olvidamos de la típica llave rota o los palillos en el bombillo para siempre.En caso de cambio de micros o de puerta o cerradura eléctrica mantendremos la misma llave sin ningún tipo de problema.

Instalaciones realizadas por Balbona Cerrajeros

Aquí vemos varias instalaciones en diferentes tipos de micros ya que se adapta perfectamente a cualquier situación. Es producto que llevamos instalando varios años con cero averías durante este tiempo con la garantía de un fabricante como es CDVI . Además el echo que prácticamente casi todas las cerrajerías de Gijón lo utilicen aun le da más seguridad y convencimiento que nos encontramos ante un producto excepdional en prestaciones y de una gran calidad.

Trabaja como ya comentamos con una llave de pro Mifare ISO 1443A como la que podemos ver en la siguiente foto.

Llavero proximidad tipo Eco

Este es un llavero de proximidad tipo Eco que resulta incluso más económico que una llave convencional. En Balbona Cerrajeros garantizamos la llave de por vida en funcionamiento mientras no este rota o mal estado físico. La cabeza lectora es antivandalica y resistente al fuego.

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email