Elite 2 el hermano pequeño del conocido Mauer NW5.

La marca Mauer saca al mercado un nuevo bombillo de un precio reducido pero de unas características excepcionales. Nos encontramos con con el nuevo modelo Elite 2 un bombillo Anti-Bumping, Anti-Ganzua, Anti-Snap y Anti-Taladro y todo ello a un precio económico sin perder seguridad y calidad que es lo que realmente nos importa.

NuevoMauer Elite 2.

El nuevo bombillo Elite 2 también dispone un elemento muy importante a la hora de aportar seguridad, aparte de los ya mencionados, que es la rotura controlada. Aunque no dispone de barra anti-rotura como el NW5 la rotura controlada consigue que aunque lo intente forzar este se parta de forma que no consigan acceder a la cerradura y evitando el posible robo o apertura de la puerta.

Bombillo anti-bumping Elite2

La llave del Elite 2 tiene una cabeza de plástico a dos colores que nos recuerda mucho al NW5. También el rotor del bombillo cambia respecto a su antecesor creciendo unos milímetros permitiendo una llave mas ancha y robusta. La entrada de llave se suaviza resultando mucho más cómodo poder introducir la llave, incluso cuando hay un escudo protector que nos impida ver por donde introducir la llave.

Si tenemos en cuenta todo esto hasta hora, nos encontramos ante un bombillo que nos aportará un plus de seguridad a cualquier puerta con perfil europeo. Su costo es prácticamente la mitad de precio del NW5 haciendo del un bombillo muy atractivo para los que les resulte excesivo pagar el precio se un gama alta .

Como ya dijimos en muchas ocasiones el repunte de los robos por bumping hizo aparecer en el mercado muchos bombillos que prometían seguridad a bajo costo pero de muy mala calidad y poca seguridad real. Esto fue el consecuencia de la demanda no prevista por algunos fabricantes de este tipo de bombillos anti- bumping. Sin embargo el Elite2 es un bombillo económico seguro y de calidad que nace sin prisas de la experiencia del un fabricante de bombillos de los que se denominan gama alta o premium. Aunque es cierto que no llega a la altura de ellos, si es una buena opción que cualquier profesional de la cerrajería podría ofrecer a un cliente quisiera sustituir el bombillo de su casa.

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email