Descubrimos los nuevos cilindros anti rotura controlada/fragmentación y perforación…

En estos momentos lo más importante en nuestras cerraduras es que los cilindros estén preparados para los ataques directos o indirectos, pero los nuevos cilindros son diferentes. Con un comportamiento excepcional a los ataques , con todos los avances tecnológicos de última generación; y la seguridad elevada a las cotas más exigentes nos ayudan a mantener nuestra casa protegida.

No debemos olvidar que han de pasar las pruebas más rigurosas, por ejemplo las de los laboratorios como SKG en Holanda, VdS en Alemania, MASBIZ en Hungría y GOST en Rusia, referentes en lo que a seguridad se refiere.

Intentaremos en estas líneas daros una imagen general de los nuevos cilindros del mercado, de su adecuación a las circunstancias actuales y, por supuesto, ayudaros a la hora de elegir uno u otro.

La Protección anti rotura controlada o fragmentación:

Si nuestros cilindro no esta debidamente protegido será fácil superarlo. Por eso la protección adicional cuenta con la ventaja de evitar la rotura controlada o fragmentación del cilindro en la parte central y el acceso ilegal.

Sabías que,  incluso después de la ruptura controlada o fragmentación, el sistema de anti-golpes y anti-perforación permite abrir con la llave original. Nos podemos hacer una idea de las ventajas que esto conlleva ¿verdad?

antirotura

Nuevos cilindros anti rotura y anti perforación

 

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email