Puertas Cabma la seguridad en su máxima expresión.

Cuando hablamos de puerta de seguridad nos viene a la cabeza la típicas puertas acorazadas de toda la vida que nos podemos encontrar en carpinterías o en hipermercados de bricolaje. Hoy voy hablar de puertas acorazadas certificadas, que son, en que se diferencia de la típica blindada de toda la vida y de la seguridad real que nos pueden aportar a nuestro hogar. Para todo esto me centraré en un fabricante en especial, Cabma.

Tras 20 años en sector de la cerrajería la calidad del producto y todos los avances en seguridad que estas puertas presentan, nos ha llevado a recomendarla sin duda por encima de cualquier otra marca. A día de hoy Puertas Cabma es la única que dispone de las tres máximas certificaciones tipo C.

Modelo Thor 20 Plus de doble cilindro.

Una puerta certificada  CE UNE EN 14351-1:2006 ,en diferencia de las puertas acorazadas de siempre, ha pasado una serie de controles y ensayos en laboratorios oficiales ,que verifican su resistencia frente un ataque violento con herramientas mecánicas y con contra habilidades técnicas como el bumping o el ganzuado. Estas pruebas se realizan por peritos profesionales de la cerrajería, conocedores de los puntos por donde normalmente son atacadas en caso de intento de robo.

Puertas Cabma dispone de diferentes grados de certificación. Desde grado 3C, 3C y 5C. La puerta que mas instalamos en la actualidad a nivel hogar es la grado 3, en concreto el modelo Thor 20. Esta puerta dispone de las siguientes características que la hacen ser una de las mejores en su sector.

*Cerradura de alta seguridad (Grado 7 de seguridad) Cerradura de bombillo con bloqueo.

*Protección antitaladro. Chapa de acero al manganeso, con abocardado, antiextracción y antitaladro.

*Bombillo antitaladro. Anti Blumping – Anti Extracción – Anti Impresión

*3 Bisagras de seguridad con rodamientos, regulables en 3D

*Tres desviadores de dos bulones mas 8 antipalanca.

*Regulador de resbalón en el marco.

*Retenedor de apertura parcial.

Cuando vemos todas estas características nos damos cuenta que estamos delante de una de las puertas fabricadas con la ultima tecnologia y con las medidas de seguridad mas avanzadas del mercado actual.

Unimos un chasis metálico de fabricación nacional al que le añadimos una cerradura capaz de detectar cuando es violentada. En el caso muy hipotético, de conseguir superar la máxima seguridad que aporta el bombillo antibumping protegido a su vez por un escudo abocardado detrás de una chapa de manganeso, la cerradura dispone un delator que la bloquea impidiendo que se abra la puerta y protegiendo el domicilio del posible robo.

Toda esta información técnica estamos encantados de poder explicarla y mostrar en vivo en nuestras exposición de C/ Leopoldo Alas nº18. Podrán ver una puerta seccionada, donde les mostraremos y explicaremos con la mayor claridad y exactitud todas y cada unas de las partes y características de una autentica puerta certificada, capaz sin duda alguna de de dar una total seguridad a cualquier hogar.

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email