Se repite la oleada de robos de  la Semana Santa de hace dos años.

Ya han pasado unos días desde que se terminaron las vacaciones de Semana Santa pero solo han sido vacaciones para unos pocos . Los ladrones en Gijón han trabajado y a lo grande con varios robos en Gijón. Más de uno se encontró con que al volver su puerta estaba forzada y le habían robado. Durante todos estos días no hemos dejado de asistir a diferentes robos en varias zonas de Gijón tanto nosotros personalmente como algunos otros compañeros cerrajeros. Lo cierto es que en esta ocasión, como podréis observar en unas fotos de un robo al que fuimos con la Policía, usan otros métodos más drásticos y no solo son el Bumping . Los ladrones están en constante actualización a la hora de efectuar sus robos. Saben que la mayoría de las puertas tienen unos escudos de baja calidad que no protegen el bombillo y atacan por ahí también. Ya lo habian avisado desde comisaria el mes pasado en un articulo en la prensa en el que decían que no solo sirve con cerrar la puerta con llave.

La policía tiene toda la razón si no cerramos con llave, dando vueltas a la llave, la puerta resulta muy fácil de abrir y sin apenas ruido. Pero de poco nos vale cerrar si tenemos un bombillo de los que hacen Bumping con facilidad y un escudo de chapa solo apariencia. Estos robos en Gión se podrían haber evitado con tan solo un buen bombillo y un buen escudo. Nosotros tenemos a disposición de neutros clientes una variedad de bombillos Anti-Bumping y Anti-rotura dando un abanico de posibilidades y precios. Bombillos que sin ningún tipo de duda hubieran evitado que la felicidad y el descanso de las vacaciones se convirtiera en un disgusto al volver a casa. También tenemos de escudos de varios modelos y formas que se adaptan a todo tipo de cerraduras. Y algo más asesoramos en Gijón sin coste alguno  ofreciendo distintas soluciones para mejorar la seguridad de cualquier puerta. Para poder dar aun mejor servicio sin necesidad de que nos llamen y vayamos a sus casas próximamente pondremos a disposición de todos  una exposición o Showroom en Gijón. Aquí podrán ver e bombillos, cerraduras, escudos e incluso puertas con certificación de seguridad. Productos específicos escogidos por nosotros mismos durante años que darán  más de seguridad a las puertas que tengan actualmente.

Esta imagen pertenece a un robo en Gijón estos días en Cigarres nº 3 . Actualmente todos los vecinos están en tramites para hacer varias mejoras en sus puertas, cambio por bombillo anti-bumping y colocación de un escudo abocardado, para evitar que se repita. Como ya dije anteriormente sin ningún tipo de duda se podía haber evitado con tan solo haber consultado a un profesional del sector. Cualquier  buen cerrajero les habría asesorado.

Al igual que renovamos nuestros televisores más modernos y planos  o cambiamos de teléfono cada cierto tiempo, deberíamos revisar  la seguridad de nuestros hogares. Una simple consulta a un cerrajero puede hacer que la vuelta a su casa después del día de trabajo o después de unos días de descanso  se convierta en la mala experiencia de un nuevo robo en Gijón.

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email