Desde Balbona Cerrajeros Gijón vamos a intentar aclarar algunas dudas y ayudarte a buscar un cerrajero.

ganzuas

Nuestras herramientas en Balbona Cerrajeros

*Lo primero a tener en cuenta es lo que queremos , si lo que queremos es un cerrajero entonces olvidémonos de las empresas multiservicios . Empresas que  hacen de todo, cerrajero, electricista,  fontanero. Con esto ya vamos a conseguir que nos atienda  un profesional y no un manitas que arregla un poquito de todo y con unos conocimientos demasiado básicos de cerrajería. Lo segundo que evitaremos será intermediarios y con ello el encarecimiento del servicio.

La mayoría, por no decir totalidad, de estas empresas son super caras ya que ella llevan un porcentaje del trabajo y el resto para el profesional. Claramente esto engorda la factura y da un precio final elevado.

*Otra consideración es el precio, estoy totalmente seguro que cuando vamos a comprar un coche pedimos precio en más de un concesionario pues para cualquier servicio debemos pedir siempre un presupuesto aproximado y así evitar sorpresas.

Con varios precios luego es nuestra la decisión llamar uno u otro. Si se van a cambiar piezas hemos de tener en cuenta que hay infinidad de cerraduras y precios y algunas compatibles unas con otras, esto  hace  variar el precio  y en ocasiones las calidad.

También no es lo mismo llamar en horario laboral que  en festivo, domingo o de noche que claramente será más costoso.

*Cuando llamamos asegúrense de llamar a su localidad evite que se desplace el cerrajero. Si esta en Gijón, buscar cerrajeros en Gijón. Evitar los  cerrajeros que tienen unidades móviles en toda la provincia ya que al final terminara siendo el mismo cerrajero que esta por toda Asturias y se  termina pagando un desplazamiento innecesario.

Con estos pequeños consejos se pueden encontrar Cerrajeros profesionales que dan un buen servicio y económico.

Y muy importante que cuando llama a un cerrajero, la mayoría de veces por quedarse fuera de casa, el precio del servicio de apertura de puerta no es por el tiempo que emplea en abrir sino por abrir la puerta que estaba cerrada. Así que si emplea muy poco tiempo no es caro, es un  profesional  que se desplaza hasta su casa y hace un trabajo rápido y bien .

 

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email