Protege tu trastero con una puerta de seguridad
Hoy en día los robos en trasteros han aumentado considerablemente. Esto es debido a que el trastero ha pasado de ser el sitio donde guardamos las cosas que no usamos y molestan en casa a ser nuestro garaje privado de bicis de montaña de gran valor o donde guardamos nuestros equipos de esquí fuera de temporada o diversos objetos valiosos.
Todo esto lo hacemos bajo una falsa sensación de seguridad que están a salvo. Los ladrones suelen ser buenos en lo suyo, “robar”, y saben perfectamente que detrás de una puerta de trastero que no vale ni 90 euros se encuentran bicis de 3000 euros, ropa y equipaciones deportivas de alto valor.
Para poder proteger todo esto disponemos de puertas de seguridad específicas para trasteros con una apariencia similar a las normales. Aunque exteriormente parecen igual están preparadas para que aguanten con fortaleza los intentos de robo que en apenas unos segundos harían en una puerta convencional.
Tras buscar soluciones para nuestros clientes para reforzar la seguridad en trasteros hemos llegado a la conclusión que la mejor forma es esta.
Podemos reforzar con otra cerradura o cerrojo, pero la estructura en sí de una puerta convencional es muy frágil y vulnerable. Como ya hemos dicho apenas cuesta 90 euros completa llegando a veces a ser más caro cualquier reparación de cerradura que el coste de una puerta completa.
La puerta de Seguridad para trasteros que nosotros recomendamos y estamos instalando en la actualidad es una puerta fabricada por la reconocida y marca de Puertas Certificadas CABMA.
La puerta de seguridad es trasteros tiene la misma garantía de seguridad que una puerta de entrada de cualquier vivienda. Parte de una estructura y marco metálico robusto a base de chapa plegada para dar mayor resistencia a cualquier intento de ser forzada.
La chapa es de galvanizado anticorrosión dándole una mayor vida útil, dispones de una rejilla de ventilación y tapa metálica al suelo que cierra el marco y le da no solo estética sino mayor robustez a todo el chasis del marco.
La puerta además tiene 3 bisagras con rodamiento y regulación 3D algo que solo tiene ella en el mercado.
Con esto conseguimos que la puerta una vez instalada y adaptada a las características de la pared la podamos regular en todas direcciones hasta conseguir un ajuste perfecto en el cierre.
Con todo esta información el cliente debe valorar si lo que guarda en su trastero puede estar protegido por una puerta que ofrece una seguridad de poco más de lo que daría una cortina o, por lo contrario, quiere no solo sentirse seguro, sino tener auténtica seguridad.