Las cerraduras también se renuevan.

Buscando noticias no encontramos con una en la que nos hablaba que la mayoría de las cerraduras actuales están viejas obsoletas y presentan un grado alto de vulnerabilidad. No queremos ser alarmistas y meter miedo en el cuerpo pero es cierto, todos los días al realizar nuestro trabajo  en Gijón lo podemos ver. Bien por la crisis que la gente gasta lo extrictamente necesario o bien por desconocimiento, la gente no cambia sus bombillos o cerraduras , quedando viejas y desfasadas. En más de una ocasión le preguntamos al cliente si ha cambiado de televisión por una plana y al contrario que con la cerradura el 80% la renovó.

La inmensa mayoría de los robos que se producen lo hacen sobre unas determinadas marcas de bombillos y tipos de puertas que le resultan al ladrón “más cómodas” de atacar por su facilidad y rapidez a la hora de su “trabajo”. En estos años como cerrajeros en Gijón vemos puertas de seguridad con 20 y 30 años que nunca se les ha hecho ninguna mejora. En todos estos años la seguridad ha evolucionado mucho y cerraduras que hace unos años eran muy buenas , aunque siguen funcionando, ahora mismo no nos proporcionan ninguna seguridad. Seguro que la televisión enorme que teníamos en nuestra casa también se veía, pero la cambiamos.

Dejaremos una pequeña reflexión ¿en cuanto valoramos nuestra seguridad?, ¿anteponemos la comodidad a la seguridad?.

Esto lo debe valorar cada uno y tomar su decisión, con esto no queremos alarmar a nadie ni quitarles el sueño, pero el desconocimiento de las cosas nos hace estar falsamente seguros y tranquilos. Para aquellos que piensen que este articulo esta hecho solo con fines comerciales les dejo un enlace en el que no somos solo nosotros los que lo decimos.

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ocho-de-cada-10-cerraduras-estan-obsoletas-ante-las-nuevas-tecnicas-los-cacos/10004-2770052

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email