Al llegar a una casa como cerrajeros nos fijamos por defecto en la puerta y todos los clientes creen tener una puerta de seguridad.

IMG-20141126-WA0020Hay diferentes tipos de puertas, antiguamente las puertas se hacían de madera y si eran de madera maciza mejor, pero  con una simple palanca rompían la madera del marco y robaban.

Todo en esta vida avanza y para aumentar la seguridad se empezó a poner  a esas puertas cerraduras con cierres al frente y unas barras que corrían vistas por la parte interior de la casa que cerraban arriba y abajo. IMG-20141126-WA0022Desgraciadamente era madera  y seguían siendo vulnerables.

Entonces surgió la idea de poner sobre la madera hierro y recubrirlo con una lámina de madera que diera apariencia más vistosa. Nace la puerta blindada, pero esta sigue teniendo el marco de madera y de nuevo fácil de entrar. Por último la puerta acorazada estructura de hierro con marco de hierro y recubierto de madera.  Hoy en día es la que se pone y que vulgarmente la gente llama puerta de seguridad.

Esto ha mejorado mucho la protección que da ante un intento de robo, pero no todas las puertas son iguales aunque aparentemente  por fuera, lo parezcan. La estructura de hierro puede ser de más o menos grosor , el número de bisagras que tiene y el alma y el corazón de la puerta, cerradura y bombillo. En Gijón que es la zona en la que trabajamos como cerrajeros hay dos marcas que destacan en número Ezcurra y Ucem . No son las mejores del mercado pero si las que dan una relación precio calidad razonables,  mucho mejor Ezcurra pero muy mejorables cualquiera de ellas. Tanto una como otra se montan con bombillos básicos que como en otro artículo comenté  les faltan medidas de seguridad como el antibumping y anti rotura. Nosotros junto con Puertas Sanemi ponemos a disposición nuestro conocimiento para ofertar a nuestros clientes unas puertas hechas a medida configuradas con estructuras reforzadas junto con cerradura y bombillos de gama alta . Estas puertas son un grado más de calidad y seguridad que lo que actualmente se encuentra en cualquier tienda de puertas.

IMG-20141126-WA0009Nadie mejor que uIMG-20141126-WA0018n cerrajero para saber cómo abrir una puerta. La experiencia en los robos atendidos en todos estos años nos hizo pensar en ello  hemos diseñado una puerta que combina calidad seguridad  y precio. No dude en llamarnos  985131111 y le asesóramelos de forma gratuita haciendo una puerta a su gusto y necesidades pero sin olvidar la seguridad.

Si te parece interesante, comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email